Concurso de Halloween '18 (Biblioteca)

La coordinadora de la Biblioteca de nuestro IES ha organizado un concurso de murales con relatos de terror, cuyas bases son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO HALLOWEEN 2018

Cofinanciación Ministerio de Educación y Formación Profesional y Fondo Social Europeo FP Básica

CapturaWebFSEFPB

SE INFORMA QUE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA TIENEN COFINANCIADAS LAS HORAS LECTIVAS DEL PROFESORADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, 2014-2020

Cofinanciación Ministerio de Educación y Formación Profesional y Fondo Social Europeo Matemáticas 3º y 4º ESO

CapturaWebFSEMat

SE INFORMA QUE LAS MATEMÁTICAS DE 3º y 4º DE ESO TIENEN COFINANCIADAS LAS HORAS LECTIVAS DEL PROFESORADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, 2014-2020

Presentaciones del alumnado para el curso 2018-2019

Os presentamos el calendario de presentaciones del alumnado para el inicio del curso 2018-2019, junto con sus respectivas aulas.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

Transporte bonificado para estudiantes de Castro

(información ofrecida por el Ayuntamiento de Castro Urdiales)

Un año más, desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales y con la colaboración de ALSA, ofrecemos a los escolares que acuden a los institutos de Castro desde zonas alejadas a los respectivos centros, unas tarjetas de transporte bonificadas con el 50% del coste de cada viaje (en vez de 0,80 se paga 0,40 por trayecto).

Las mismas podrán utilizarse entre el viernes 14 de septiembre de 2018 y el jueves 28 de junio de 2019 en los autobuses urbanos del CastroBus para asistir a los IES Ataúlfo Argenta, Dr. José Zapatero y 8 de Marzo.

En total son 174 días lectivos, lo que hace un total de 348 trayectos, ascendiendo el precio de la tarjeta para todo el curso a 139,20 euros. Para quienes ya tengan la Tarjeta de Transporte de Cantabria (naranja) servirá la misma, y quienes no la tengan podrán adquirirla por 1,50 euros. La tarjeta podrá cargarse de una vez por el importe total del curso, o bien por 174 viajes (medio curso, que serían 69,6 euros) o por 87 viajes (34,80 euros).

Actualmente el autobús sale tanto desde El Hoyo (Urdiales) como desde los Juzgados (Cotolino) a las 7.50 y a las 8.15 horas, y se trata de vehículos de 100 plazas que recorren todo el casco urbano teniendo paradas cercanas a los tres institutos.

Los/as interesados/as deberán preinscribirse en sus respectivos centros entre el miércoles 5 y el martes 11 de septiembre, aportando nombre y apellidos del alumno/a, su lugar de residencia y el curso que realiza.

El 13 de septiembre se publicará en el propio instituto la lista de admitidos/as, y desde ese día podrán recargar la tarjeta (anual o con recarga parcial) en la Estación de Autobuses, oficina de ALSA, previo ingreso bancario en la cuenta de LIBERBANK: ES38 2048 2178 7334 0000 1182 (titular: Transportes Terrestres Cántabros, S.A.).

El horario para realizar las recargas será el habitual de atención al cliente: de lunes a viernes laborables de 10:00 a 13:00 durante todo el año. Entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre se ampliará el horario de 16:00 a 17:00 horas por las tardes.

348 viajes.....................139.20 euros ................(sería 1 única recarga)

174 viajes........................69.60 euros...................(admitiría 2 recargas)

87 viajes.....................34.80 euros ....................(admitiría hasta 4 recargas)

Se recomienda el pago fraccionado, ya que en caso de pérdida de la tarjeta, podrá solicitarse una nueva pero no se podrá recuperar el dinero de los viajes no disfrutados y habrá de abonarse la nueva tarjeta.