Calendario de exámenes de Septiembre 2017 (Bachillerato)

Os presentamos el calendario de exámenes correspondiente a la convocatoria extraordiaria de septiembre para Bachillerato

Libros de Texto 2017-2018 (revisados a 6/7/2017)

Les dejamos con el listado de libros de texto para el próximo curso 2017-2018.

Aquellos departamentos, cursos o asignaturas que no aparezcan en el listado no van a emplear libro.

LIBROS DE TEXTO 2017-2018 (FORMATO EXCEL)

LIBROS DE TEXTO (FORMATO PDF)

Procedimiento de Admisión de Alumnos Ciclos Formativos para el 2017/2018

Se han publicado las Instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos de formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2017/2018.

En el siguiente enlace puedes ver toda la información

Enlace al BOC

Grado Medio y Grado Superior

Plazo Ordinario Plazo Extraordinario
Solicitudes 22 de Junio al 30 de Junio 6 de Septiembre al 8 de Septiembre
Matrículas 19 de Julio al 21 de Julio 18 de Septiembre al 20 de Septiembre

Formación Profesional Básica

• Solicitudes: Únicamente del 6 de Septiembre al 8 de septiembre
  • Matrículas: Únicamente del 18 de Septiembre al 20 de Septiembre

La oferta educativa del IES Ataúlfo Argenta para el curso 2017/2018 en el área de la formación profesional es la siguiente:

Alumnos de ESO ganadores del VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE), con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, mediante Orden HAC/07/2017 de 14 de marzo (BOC nº 58 de 23 de marzo), convocó el VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos. El día 29 de mayo, en la sede del Instituto Cántabro de Estadística (ICANE), previa citación, y de conformidad con las Bases del Concurso, se reunió el Jurado de referencia y por unanimidad de todos los miembros falló los premios de dicho Concurso.

El pasado lunes 19 de junio, el profesor César Llata y sus alumnos acudieron a recoger, como campeones del concurso, su premio.

llata1

llata2

A continuación se muestra el fallo del jurado:

Desde el IES Ataúlfo Argenta felicitamos al alumnado y a su profesor por su impresionante actuación.